CONSOLIDACIÓN DEL BLOG EN EL AÑO 2012

A mis queridos Blogeros:

“ Los hombres crecen y se reproducen, las empresas y mi blog también”.

Así ha sucedido con este blog nacido en Mayo del 2010, para comunicar el conocimiento acumulado durante mi vida profesional con el objetivo de continuar mejorando y ayudando a mis lectores en ser mas competitivos.

En este año 2012, el continuo crecimiento ha sido satisfactorio, llegando a alcanzar una cota de 

100.000 visitas mensuales, con promedios diarios superando las 6.000 visitas/día laborable.

A destacar su gran difusión entre las personas relacionadas con la dirección y aprendizaje de la gestión de Pequeñas y Medianas Empresas(PYMES), especialmente en todo el Continente Americano, llegando a superar el 95% de la totalidad de visitas recibidas diariamente; destaca México con un 30% del total de visitas , seguido de Colombia y Perú con un 15% y un 5% respectivamente.

También el blog esta adquiriendo notoriedad y mayor difusión global al ser traducido al ingles en numerosas ocasiones.

Por tanto, habiendo llegado a este volumen de crecimiento, creo que ha llegado el momento de consolidar el blog emigrando a un particular dominio que amplifique su difusión y permita seguir madurando y posibilite la emisión de experiencias, ideas y metodologías  interesantes para las PYMES.

A partir del próximo Noviembre 2012, editare en el nuevo blog :

  http://luismiguelmanene.com

, siguiendo con mi reto de por lo menos publicar un articulo al mes, habiendo llegado al numero 80 en 30 meses de existencia.

Deseo y espero que mis  suscriptores y lectores asiduos y nuevos,  sigan la trayectoria de mi nuevo blog , colaborando con sus comentarios y sugerencias de mejora, intercambiando conocimiento y experiencias enriquecedoras.

Sin mas que añadir, agradezco profundamente la fidelidad de mis lectores y la curiosidad de aquellos que se asomen al mismo por primera vez, confiando que también se enganchen a este atril de la comunicación y conocimiento.

Atentamente,

Luis Miguel Manene Cerrageria

COMUNICACIÓN>>CONOCIMIENTO>>COMPETITIVIDAD

Etiquetas: , , , , ,

About koldomann

Soy ingeniero industrial superior ya jubilado con intención de aplicar mi lema "La Comunicacón cataliza el Conocimiento creando Competividad" en mi blog : luismiguelmanene.wordpress.com

Responder

